Aquí saludandote e nuevo, tenia algunos dias ya sin darte contenido de valor, vaya que me hacia falta, pero como te digo en el video es porque gracias a Dios he tenido BASTANTE trabajo y creeme que eso te va a traer muchos beneficios, tanto si estás en mi equipo como si no lo estás, creeme, va a ser un cierre espectacular de año.
Por mientras, te dejo con esta lección, que estoy seguro te abrira los ojos a un par de conceptos que tal vez no tenias en mente.
De mis amigos que te menciono en este video (te recomiendo los visites), estos son sus blogs:
Luis Villegas: http://villetez.com
Chema Barboza http://QuienEsChemaBarboza.com
Te mando un abrazo fuerte…
Dedicado a tu éxito,
Carlos Barahona












October 28th, 2010 at 7:44 AM
Hola Carlos! Cuánto tiempo!
Me gusta mucho la reflexión que haces sobre el marketing de afiliados y el MLM online. Sin duda, en ambos casos hay que prepararse y en mi opinión son compatibles y el trabajo “más técnico” en los dos casos es muy parecido. También creo que para hacer MLM hay que tener un plus de capacitación, que como bien has señalado, debe centrarse, por ejemplo, en temas de liderazgo, trabajo en equipo, cierre de ventas, entre otros; y esa capacitación te permite desarrollar el MLM, tanto online como de forma presencial. Y eso si que es una ventaja.
Un abrazo.
Emilio
Emilio Contreras recently posted..En Los Negocios Online Vence Tus Miedos
[Responder]
October 28th, 2010 at 7:48 AM
Que buen Video compa!
Yo opto por hacer equipos, no ventas
Me gustó mucho tu actitud con el celular o la radio nextel xD jaja! (Y)
Un abrazo master!
Juan Luis Padilla
Juan Luis Padilla recently posted..Ests Con Los Que Quieres O Con Los Que Te Tocaron
[Responder]
October 28th, 2010 at 8:30 AM
Carlos, excelente video siempre compartes con todo el mundo información de calidad y de excelente valor, y la realidad es que debemos buscar las bases de nuestro exito en el internet a través del marketing multinivel.
FEDERICOCRUZ recently posted..LES COMPARTO INFORMACION VALIOSA.
[Responder]
October 28th, 2010 at 8:59 AM
Hola Carlos!
Buenísimo el video, contigo he apendido de marketing de afiliados y me ayudo muchísimo para mis negocios multinivel, el M-A era el eslabón perdido que me faltaba.
Saludos.
Diego
[Responder]
October 28th, 2010 at 9:00 AM
Hola Carlos!.. muy buena informacion y lo que me encanta es como tu transmites las cosas a los demás…
Te felicito por dar nos muy buen consejos y muy bien esclarecidos.
A. Luis
[Responder]
October 28th, 2010 at 9:00 AM
Como siempre muy buen video , Ahora ya se como explicarles a los prospectos lo que es cada cosa y la diferencias..
saludos
Raul Yu recently posted..4 Alternativas mas..para concretar las ventas y ganar clientes
[Responder]
Carlos Barahona Reply:
October 28th, 2010 at 10:42 AM
@Raul Yu,
Hola Raul, que gusto verte por acá, y si, hay veces que no sabemos marcarle las diferencias a nuestros prospectos ante este tipo de preguntas, pero cuando puedes hacerlo, simple y sencillamente te posicionas ante ellos de una excelente manera.
Un abrazo
[Responder]
October 28th, 2010 at 9:22 AM
Carlos, me parece muy interesante lo que explicas, sólo al final me queda una duda o reflexión : dices que en el mundo de afuera de la base de datos de 5000 personas, es decir 586 millones e personas son un campo propicio para trabajar off line o de manera presencial para cerrar operaciones?… mi pregunta: ¿es necesario trabajar presencialmente en un negocio online?… mi web site no lo hice ( hace un tiempo) pensando en ventas. Despues lo modificaré con todo esto que estoy aprendiendo
saludos , me gustaría tener tu respuesta.
[Responder]
Carlos Barahona Reply:
October 28th, 2010 at 10:40 AM
@Elena Pomar,
Hola Elena, gracias por tu comentario, dejame elaborar, si quieres tener un negocio increiblemente grande y productivo en el multinivel, a mi gusto y parecer, debes combinar las 2 escuelas, online y offline, me preguntas si es necesario, la respuesta es, NO es necesario, pero si te lo recomiendo, te lo digo desde la voz de la experiencia, cuando me tope con esto y lo apliqué, mi negocio comenzo a crecer increíblemente…
Un abrazo
[Responder]
Elena Pomar Reply:
October 28th, 2010 at 11:43 AM
@Carlos Barahona,Hola Carlos, espero llegar a ese nivel de crecimiento y aplicar los dos enfoques. Gracias, un cordial saludo
[Responder]
October 28th, 2010 at 10:11 AM
Muy cierto Carlos, que bien que señalas esa diferencia entre el marketing de afiliados y el marketing multinivel… por eso hay gente que el MLN no le funciona y el marketing de afiliados si, o viceversa…
Dependiendo de cada persona, sus caracteristicas y habilidades puede tener mas exito en uno o en otro, bueno ya heche mucho rollo jaja pero tu punto es muy bueno, saludos!
Chema Barboza
Chema Barboza recently posted..Guru Coach Mentor Consultor Asesor Que Eres Tu En Internet Dia 23 29
[Responder]
Carlos Barahona Reply:
October 28th, 2010 at 10:38 AM
@Chema Barboza,
Asi es mi estimado Chema, es una brecha que no todos saben pasar y por eso como tu dices, alguna gente funciona en uno o en otro, y pocos en los dos…
Y bueno, este video complementa el tuyo, porque a decir verdad, si no aprendemos a vender, mejor dicho hacer que NOS COMPREN
, no vamos a llegar a ningun lado.
Un abrazo
[Responder]
October 28th, 2010 at 10:30 AM
Carlos, excelente aportación amigo, nos vendes muy bien la idea de que por el mismo esfuerzo de marketing online podemos hacer network marketing y obtener ingresos exponenciales ilimitados en lugar de ingreso ganado. Oye también excelente como manejaste la interrupción eh, ya te pareces a Frank Kern jajaja. Felicidades amigo.
[Responder]
Carlos Barahona Reply:
October 28th, 2010 at 10:36 AM
@Helio laguna,
Claro Helio, la mentalidad del comprador y vendedor para la venta es la misma, tal ves sea mas esfuerzo desarrollar un equipo, liderazgo y lo demás pero si le inviertes ese esfuerzo las ganancias son enormes
.
Y lo de la interrupcion ajaj… lo iba a cortar pero lo deje, eran las 2 am cuando lo estaba editando y se me paso jaja :$… ya me estoy pareciendo al buen Frank… ya voy a comenzar a hacer mis videos en locaciones especiales tmb jeje..
Abrazo
[Responder]
October 28th, 2010 at 11:01 AM
Hola Carlos, excelente explicación de la diferencia que hay entre los dos mercados, el marketing multinivel 100% trabajo en equipo, y es un equipo que puede estar contigo toda la vida,como lo explicas muy bien lo puedes hacer online y offline, gracias por la enseñanza que nos dejas en este vídeo, saludos y muchos mas éxitos.
Miguel Araujo recently posted..¡No seas como el Pulpo- Un paso a la Vez!
[Responder]
Carlos Barahona Reply:
October 29th, 2010 at 4:32 PM
@Miguel Araujo,
Gracias por el comentario Miguel, así es, la base de formar un equipo sólido te puede hacer crecer a pasos agigantados ya depende de cada quien que camino tomar, en lo personal, me gusta mezclarlo todo, mayor oportunidad de obtener resultados increibles.
Un abrazote
[Responder]
October 28th, 2010 at 11:15 AM
Que onda Carlos,
Me gusto mucho el video, de verdad que si hay diferencia entre los dos y el multinivel te puede generar mayores ganancias de manera residual a largo plazo. Y claro que existe una graaaan masa de personas haya afuera en donde se puede realizar tambien marketing.
Saludos bato, que estes muy bien.
Alan Valdez
Alan Valdez recently posted..Como Crear una Cuenta de Google Adsense
[Responder]
Carlos Barahona Reply:
October 29th, 2010 at 4:30 PM
@Alan Valdez,
Claro Alan, el secreto esta en combinar TODO, online + offline así como mkt afiliados + mkt multinivel… podriamos decir, ¿múltiples fuentes de ingresos?… CLARO QUE SI!
Un abrazote compadre!
[Responder]
October 28th, 2010 at 11:17 AM
Hola CARLOS estamos en lo correcto no es lo mismo online marketing y network marketing
te mando un enorme saludo
manuel recently posted..Cmo te programas para el xito
[Responder]
Carlos Barahona Reply:
October 29th, 2010 at 4:28 PM
@manuel,
Definitivamente mi estimado Manuel.
Un abrzo
[Responder]
October 28th, 2010 at 11:19 AM
Hola Carlos: He visto tu video y tengo bastantes dudas. En mi caso particular(estoy intentando arrancar ahora en negocios on line). Con la experiencia que tienes ¿Qué me aconsejas negocios MLN o negocios de afiliados? Gracias por tu interés
[Responder]
Carlos Barahona Reply:
October 29th, 2010 at 4:28 PM
@ricardo,
Hola Ricardo, como comentaba hace rato en otra respuesta, hay que mezclar los 2 para tener multiples fuentes de ingreso, lo más facil es arrancar con afiliados, enfocate en comenzar tu lista, pero si a mi me preguntas, NO tiene precio, trabajar con un equipo que te apoye y del que puedes aprender y transitar este camino a pasos agigantados!
Un abrazo
[Responder]
October 28th, 2010 at 12:29 PM
Gracias Carlos por despejarnos tantas dudas y aclararnos muchas cosas que por lo menos yo todabia tengo.
[Responder]
Carlos Barahona Reply:
October 29th, 2010 at 4:26 PM
@angelica cruz,
A Ti!
[Responder]
October 28th, 2010 at 12:35 PM
Hola Carlos
Definitivamente el marketing de multinivel es mejor que el marketing de afiliados, a parte de ser más rentable, crecemos como personas, pues para atraer más afiliados a nuestra red debemos de demostrarnos y demostrar a los demás que somos líderes.
Saludos y Exitos
César Quintanilla
[Responder]
Carlos Barahona Reply:
October 29th, 2010 at 4:26 PM
@César Quintanilla,
Cesar, gracias por tus comentarios, y si, definitivamente, el liderazgo e influencia son 2 de las habilidades más importantes a desarrollar, y si los utilizas bien, atraes a la mayor calidad posible, ojo, calidad no cantidad
.
Un abrazo hasta Peru!
[Responder]
October 28th, 2010 at 1:17 PM
Hola Carlos, muy interesante esto y creo que cuando logre aprender más sobre este fabuloso sistema, ahí estaré con vosotros codo con codo. Saludos yonel.
yonel valdes recently posted..Un nuevo sistema
[Responder]
Carlos Barahona Reply:
October 29th, 2010 at 4:25 PM
@yonel valdes,
Yonel, lo mismo pensaba yo, que “tenia” que saberlo todo y eso dilato mas la llegada de mis resultados, si lees este mensaje, TOMA ACCIÓN, ese es el mas intimo y revelador secreto de los negocios en línea!
Un abrazote!
[Responder]
yonel valdes Reply:
October 30th, 2010 at 3:26 AM
@Carlos Barahona, La cuestión es que por mi poco tiempo que dispongo esta es la hora en que todavía no e podido ni tan si quiera configurar el blog de Impulsando Emprendedores, ya te puedes imaginar como me puedo sentir si me meto también en esto cuanta frustración puedo llegar a tener y eso no es bueno para el que está empezando y nunca a trabajado en una computadora.
No se nada todavía aunque lucho contra viento y marea para tratar de ponerme al día, así que puedes imaginar que yo no pueda ayudar a los demás por que no tenga el pleno conocimiento y no quiero quedar mal ante las personas que confían en uno y no les pueda responder.
Abrazos y saludos de Yonel.
yonel valdes recently posted..Un nuevo sistema
[Responder]
October 28th, 2010 at 4:21 PM
Muy buen articulo CArlos!!
Coincido contigo en las diferencias de Marketing de Afiliados y Marketing Multinivel, y que este ultimo ofrece mayores oportunidades, mayores ingresos, cosnilidar un equipo, desarrlollarse como lideres y mucho mas…
Y sobre la interrupcion en el video, es muy natural y este tipo de videos son los que demuestran que funcionan y no necesita ser un video “tipo de escena de pelicula”.
Asi que es un motivo mas para que los que no hacen un video poruqe piensen que debe ser “como de pelicula”
Felicidades!!!
Mario Gonzalez recently posted..Como Agregar Subtitulos a un Video
[Responder]
Carlos Barahona Reply:
October 29th, 2010 at 4:24 PM
@Mario Gonzalez,
Mi queridísimo Mario, gracias, de hecho lo iba a borrar pero eran las 2 am jaja y se me paso pero ya que lo vi, pensé, “mmm no se ve tan mal” jajaj y la verdad creo que todos mis videos son un fiel testimonio y deberian de tpmarse como “el ejemplo básico” de que no tienes que estar de traje en tus videos, sino saber lo que hablas y poco a poco el mensaje ira fluyendo.
Un fuerte abrazo mi queridisimo Toastmaster Champ
[Responder]
October 28th, 2010 at 4:34 PM
Hola Carlos
Perfectamente explicada la diferencia
Yo estoy desarrollando las dos y gracias a consejos como los tuyos y mucha gente mas que sigo, vamos progresando
Te saludo y te mando un abrazo
Bye bye
Josue Delgado recently posted..Deuda Buena- Deuda Mala
[Responder]
Carlos Barahona Reply:
October 29th, 2010 at 4:22 PM
@Josue Delgado,
Buenísimo Josue, de hecho, soy FIEL partidiario de las múltiples fuentes de ingresos, tantos que tengo mi propio programa de afiliados, tengo mi multinivel y promuevo cosas, el trio perfecto, ¿no crees?
Un fuerte abrazo!
[Responder]
October 28th, 2010 at 4:44 PM
Hola Carlos
Ahora me queda más clara la diferencia que existe entre marketing multinivel y marketing de afiliados, definitivamente me decanto por el sistema que me permite tener una red…. aunque aqui me asalta la duda… cómo saber liderear a tu grupo ???? he leido cuánto artículo cae en mis manos, he visto videos, visitado blogs pero no he encontrado la respuesta aun… será que sobre eso hable en mi primer post??? ya veremos..!!!!
Un abrazo
[Responder]
Carlos Barahona Reply:
October 29th, 2010 at 4:21 PM
@Isyemille,
Isy, eso se desarrolla poco a poco, la responsabilidad comienza con tu primer downline, y si estas en un equipo con liderazgo, hay algo mágico, se pega y automáticamente sabes que hacer, si tienes un plan de accion…
Un abrazo!
[Responder]
October 29th, 2010 at 9:53 AM
Hola Carlos!!
Excelente post, en verdad que un buen equipo marca la diferencia entre tener o no tener éxito en los negocios por Internet.
Un abrazo
Guillermo Camargo recently posted..Revolucionemos el MLM
[Responder]
October 29th, 2010 at 2:20 PM
Hola Carlos:
Excelente video, por eso yo me dedico al Multinivel, un excelente video que me encantaria que hicieras es donde expliques como conectar a esos millones de usuarios de internet contigo para que se incorporen a tu multinivel y nos comentes cuales son las herramientas que tu mas utilizas.
[Responder]
October 31st, 2010 at 11:57 PM
hola carlos como estas gracias por el mensaje que me enviaste me gusto lo que nos aclaraste de la diferencia de los negocios multinivel con los negocios de afiliados
[Responder]
November 2nd, 2010 at 9:21 PM
Excelente vídeo carlos felicitaciones y muchos éxitos
Juan carlos recently posted..Como Registrar un Dominio en Godaddy Fácil y Rápido
[Responder]
November 11th, 2010 at 1:44 PM
Me gustó el video, yo estoy recién armando mi blog y espero dentro de poco tiempo lanzarlo y empezar a trabajar on line, creo como tú que es importante manejar el on line y el off line, también creo que trabajando en equipo se logran resultados más amplios.
Saludos!
Marcelo Sobredo
[Responder]
November 17th, 2010 at 6:19 PM
Hola Carlos.
Efectivamente ambos “marketing” son distintos, lo bueno del multinivel es lo grato de formar el equipo, y que llegará un punto en que no tendrás que esforzarte tanto para el ingreso residual.
Un abrazo amigo, seguimos en contacto.
Saludos.
Nacho Sarmiento recently posted..Ten un mentor pero crea tu propio estilo
[Responder]
November 20th, 2010 at 11:03 AM
Hola Carlos,
No pude ver este video antes pero te comento que no había analizado las diferencias que comentas. Creo que los 2 tipos de negocio son buenos y muy rentables. Estoy de acuerdo que en el Multinivel puedes generar grandes ganancias sabiendo, como dices, liderar un buen equipo.
Felicidades por todos tus logros.
Edgar.
Edgar de la Rosa recently posted..Negocios
[Responder]
November 22nd, 2010 at 10:36 PM
hola carlos no se si me podrias orientar un poco me interesa mucho el marketik pero no tengo mucho conocimiento y me gustaria que me lo conpartas y asi poder ser parte del gran negocio de marketink si espero tu respuesta y si me gusto mucho el video que me mandaste esta muy animativo y motivador para el que quiere lograr su gran sueño de crecer con su negocio y como persona
[Responder]
November 23rd, 2010 at 11:33 PM
ah perdona la insistencia carlitos pero no se y te lo quiero preguntar mira yo tengo un correo en yuotube sera que ahi lo puedo dar retoques para mi blog si o no dime por fa si espero tu repuesta ok
[Responder]
December 2nd, 2010 at 1:27 PM
¡Hola Carlos, excelente video!
Gracias por compartir con nosotros estas enseñanzas, ya buen tiempo que ando aprendiendo de ti…saludos y un abrazo maestro!
Enrique
[Responder]
December 25th, 2010 at 10:02 AM
Querido Carlos:
Gracias por tanto que has compartido conmigo durante este año que pronto terminará, admiro esa fuerza juvenil que proyectas en todas tus notas, mi deseo para ti en el 2011, ¡Muchos éxitos!
Un abrazo y Felices Fiestas.
Jubilada en Acción! recently posted..Feliz Navidad 2010 y Prospero Año Nuevo 2011
[Responder]
December 30th, 2010 at 5:39 AM
¿Que tal Carlos?
Te felicito por la realizacion de tu video. Explicas de forma clara y concisa conceptos muy distintos como son El Marketing Multinivel y El Marketing de Afiliados. Después de verlo, ya tengo claro ambos conceptos. He de reconocer que yo creía que eran lo mismo, pero tras ver tu video ya he salido de mi error. Gracias por compartir esta informacion.
Reitero mis felicitaciones por el contenido del video, asi como por la calidad de tu blog.
Aprovecho la ocasoin para desearte unas felices fiestas y un feliz año 2011.
Saludos…
[Responder]
January 3rd, 2011 at 11:22 AM
Ufffff. que buenos propositos Carlos me hiciste reflexionar y replantar mis objetivos para este 2011.
y para empezar una de mis metas es logra 1000 dolares anuales.
( Poco a Pcoco se enpieza….para ganar una carrera de maraton, tines que empezar a dar un primer paso, hasta llegar a la meta )
[Responder]
January 16th, 2011 at 8:15 PM
que onda me gustaria que me comentaras lo que opinas sobre una empresa parecida a esta llamda enzacta
[Responder]
June 15th, 2011 at 3:29 PM
Excelente aporte Carlos, Siempre es necesario tomar en cuenta la diferencia entre ambas formas de hacer negocios. Pienso que la diferencia en algo nos marca la direccion de los pasos a seguir.
Mil gracias!
maggi recently posted..A quién se le ocurre hacer Multinivel por Internet ?
[Responder]
August 25th, 2011 at 2:10 PM
Carlos, clara definición de lo que es programa de afiliados y lo que es marketing multinivel, así nos aclaras la diferencia y la utilidad de u otra. Gracias por tu aporte.
Saludos
[Responder]